Talleres en inglés - Ingeles lantegiak - English workshops

lunes, 25 de octubre de 2010

ORGANIZAR EL CALENDARIO

Lo primero que yo aconsejo es marcar en el calendario los días clave en los que haya algo que celebrar. Me refiero a días especiales en los que se trabaja, sobre todo, la cultura. Así ya tendrás esos días marcados y planeados en tu plan de trabajo, por lo que no se te olvidará ninguno de los grandes acontecimientos.

Los días que yo celebro son los siguientes:
- Halloween
- Bonfire Night
- Thanksgiving Day
- Christmas
- St. Valentine's Day
- St. Patrick's Day
- Easter

Puedes celebrar muchos más días que sean representativos para ti. Mother's day, Father's day, Earth Day...

Así es como yo me organizo (pincha en la imagen para verlo más grande):


En esta página web puedes ver todos los Bank holiday dates del Reino Unido: 


Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario