Talleres en inglés - Ingeles lantegiak - English workshops

viernes, 17 de diciembre de 2010

MÁS SNOWMAN

Aquí os dejo otras dos manualidades para trabajar con el libro "The Snowman".


Materiales:
- Servilleta
- Botón
- Papel de seda
- Fieltro negro
- Algodón
- Rotuladores

Hemos marcado la forma de muñeco de nieve y lo hemos rellenado con  bolitas de servilleta, con lo que hemos trabajado la motricidad fina. La nariz, tal y como dice la canción (a button nose) la hemos hecho con un botón. Para los ojos (two eyes made out of coal) había comprado carbón dulce (de ese que venden en las tiendas en Navidades), pero estuvimos justos de tiempo, así que no pudimos ponerle trozos de carbón en los ojos y lo reemplazamos con algo más rápido: pintarlos con un rotulador negro. El sombrero es de fieltro negro y los copos y la nieve acumulada en el suelo es algodón. 

La otra manualidad estaba pensada para ser un Santa Claus, pero la política del centro hizo que tuviera que cambiar sobre la marcha la programación de la Unidad didáctica. No voy a entrar en detalles, pero la conclusión fue que, lo que iba a ser la cara de un Santa Claus, se transformó en un Snowman.  


Materiales:
- Plato de plástico
- Cartulina
- Algodón

Pegamos algodón en el plato de plástico, añadimos la cabeza del muñeco de nieve con todos sus detalles: la pipa, el botón para la nariz y los ojos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario